Regiones

Tras recientes casos de maltrato de menores, Red PaPaz pide acompañamiento permanente de padres de familia

La red cuenta con más de 8 mil reportes por ataques a través de redes sociales.

Red PaPaz pide acompañamiento permanente de los padres de familia

Red PaPaz pide acompañamiento permanente de los padres de familia

Red PaPaz está analizando los casos que se han registrado en diferentes regiones del país por abuso acoso y agresiones contra niños, niñas y adolescentes que vienen siendo víctimas a través de engaños de abusos en las redes sociales y en las instituciones educativas.

Juddy Benavides, jefe del centro de internet de Red PaPaz aseguró que es necesario un acompañamiento permanente, la red tiene más de 8000 reportes y denuncias.

“Hay unas estadísticas que nos hablan cada día son más pequeñas las víctimas, niños que ha sido agredidos, se está llamado la atención sobre unos altos niveles de vulnerabilidad en los niños.

“Hemos registrado que los casos se han presentado en niños desde los 8 años, quienes están siendo víctimas, llegamos más de 8 mil reportes en lo que va del año en casos de abuso, chantajes a través de las redes sociales” Señaló

Los casos de abuso y acto sexual en gran mayoría se configuran desde las redes sociales de allí la importancia por el manejo responsable del internet y relación con desconocidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad