Deportes

Video: ‘Teo’ erró penalti, pero Corinthians también botó uno en el empate 0-0 con Cali en la Copa Libertadores

El Deportivo Cali empató en su estadio 0-0 con Conrinthians de Brasil sumando un punto en el llamado ‘grupo de la muerte’ de la Copa Libertadores.

CALI, COLOMBIA - MAY 04: Du Queiroz of Corinthians is challenged by Teofilo Gutierrez of Deportivo Cali during a match between Deportivo Cali and Corinthians as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2022 at Estadio Deportivo Cali on May 04, 2022 in Cali, Colombia. (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images)

CALI, COLOMBIA - MAY 04: Du Queiroz of Corinthians is challenged by Teofilo Gutierrez of Deportivo Cali during a match between Deportivo Cali and Corinthians as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2022 at Estadio Deportivo Cali on May 04, 2022 in Cali, Colombia. (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images) / David Murillo / Cont

Deportivo Cali y Corinthians igualaron 0-0 este miércoles en la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, un resultado que estuvo marcado por los penaltis que erraron ambos equipos pero que deja a los brasileños como líderes de la zona con siete unidades. Por su parte, Boca Juniors venció 0-1 a Always Ready y ahora es segundo en un grupo en el que todos tienen opción de clasificar a octavos de final.

En el encuentro disputado en el estadio Deportivo Cali, en el que los porteros Guillermo de Amores y Cassio fueron las figuras, los ‘azucareros’ desaprovecharon la oportunidad de asumir el liderato del grupo y se estancaron con cinco puntos.

El ‘Timao’ se hizo del control del balón en el inicio pero tuvo dificultades para romper una defensa que lució organizada en la primera parte del partido, mientras que los anfitriones hicieron llegar muy poco el balón a los delanteros Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Vea también:

La primera oportunidad del juego la tuvo el Cali al minuto 24 en una gran jugada colectiva entre Rodríguez y Teo, que mandó un remate desde el borde del área que sacó con un manotazo el portero Cassio. Sin embargo, el Corinthians reaccionó y remató dos veces.

En la etapa complementaria, los locales buscaron sacudirse del dominio de los últimos minutos y en la primera jugada estuvieron a punto de anotar tras una gran jugada colectiva que terminó con un remate del extremo Jhon Vásquez, que sacó en la línea de fondo el lateral izquierdo Fabio Santos.

Corinthians, sin embargo, no cedió en sus pretensiones ofensivas y siguió atacando a los anfitriones con Jo y Gustavo, que fueron un dolor de cabeza constante para los centrales pero no pudieron vencer a un muy concentrado De Amores.

Una de las más claras del partido la tuvo el Cali con el penalti, que fue provocado en una gran jugada de Teófilo Gutiérrez que filtró un pase para Rodríguez, quien fue derribado en el área por Cassio.

El cobro de ‘Teo’, sin embargo, fue muy suave y el portero brasileño lo atajó sin problema.

Cuando el 0-0 parecía ser un hecho y ambos equipos habían perdido impulso, el portero De Amores derribó en el área a Junior Moraes y en el cobro, al 84, Santos sacó un zurdazo que pasó por encima del horizontal para tranquilidad del técnico venezolano Rafael Dudamel.

En la quinta jornada, que será definitiva para ambos equipos, el Cali recibirá el 19 de mayo al Always Ready, mientras que Corinthians visitará dos días antes a Boca Juniors en la Bombonera.

Vea el penalti que desperdició Teófilo Gutiérrez para el Deportivo Cali en el partido contra Corinthians por Copa Libertadores:

Este fue el penalti que desperdició Fábio Santos para Corinthians en el juego ante el Deportivo Cali:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad