La W RadioLa W Radio

Actualidad

“No hicimos trampa, no cambiamos la ley”: Juan Felipe Lemos tras caída de modificación a la Ley de Garantías

Juan Felipe Lemos se pronunció en La W sobre la decisión de la Corte Constitucional de tumbar la modificación a la Ley de Garantías.

“Ley de Garantías no proscribe el funcionamiento del Estado en elecciones”: Juan Felipe Lemos

“Ley de Garantías no proscribe el funcionamiento del Estado en elecciones”: Juan Felipe Lemos

08:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651841740_380_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“No hicimos trampa, no cambiamos la ley”: Juan Felipe Lemos tras caída de la Ley de Garantías

Colombia

A propósito de la decisión de la Corte Constitucional de tumbar la modificación a la Ley de Garantías, La W conversó con Juan Felipe Lemos, representante a la Cámara por el Partido de la U y coordinador de la Ley de Presupuesto.

Frente a las críticas que ha recibido la caída de la Ley de Garantías, Lemos aseguró que esta no proscribe el funcionamiento del Estado en tiempos electorales.

Sobre la modificación a la Ley de Garantías:

“Yo llevo muchos años en el ejercicio público, soy especialista en contratación estatal y he procurado, como congresista, siempre cumplir una tarea llena de argumentos sólidos”, sostuvo el congresista Lemos.

A su vez, agregó: “Tendría una disculpa si entendiera que mi actuación estuvo en contra del conocimiento que tengo sobre esas materias jurídicas”

Además, Lemos aseguró que no se obró de mala fe: “No hicimos una trampa porque nosotros no cambiamos la ley y por una razón principal: la Ley de Garantías permite la contratación estatal, permite que se adelanten los procesos de licitación pública para que las entidades puedan cumplir y materializar sus fines”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad