W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

“Yo tampoco creo en los políticos colombianos”: Ingrid Betancourt responde a preguntas difíciles

En W Fin de Semana conversamos con Ingrid Betancourt, candidata presidencial por el partido Verde Oxígeno, acerca de sus propuestas y su camino a la primera vuelta electoral.

“Yo tampoco creo en los políticos colombianos”: Ingrid Betancourt responde a preguntas difíciles

“Yo tampoco creo en los políticos colombianos”: Ingrid Betancourt responde a preguntas difíciles

33:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651932384_915_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Ingrid Betancourt, candidata presidencial por el partido Verde Oxígeno, pasó por la cabina de W Fin de Semana para conversar desde el otro ángulo de los candidatos presidenciales

De esta manera, Betancourt compartió con W Radio algunas curiosidades sobre ella misma, como cuál considera que es su peor defecto, cuál es su libro favorito, qué tipo de música escucha. Además, respondió a algunas preguntas difíciles.

Así va la campaña de Ingrid Betancourt:

En la sección de respuestas a situaciones hipotéticas y sobre la pregunta acerca de qué le diría a un joven que no cree en la política o en los políticos colombianos, la candidata de Verde Oxígeno aseguró: “Yo tampoco creo en los políticos colombianos y es triste porque he visto a gente buena darse por vencida con la política”.

Por otra parte, Betancourt sostuvo que, si su hijo fuera gay, ella aseguró que le brindaría total apoyo y que “quisiera que tuviera la tranquilidad de podérmelo decir”. A su vez, reconoció que el tema de la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo fue “un proceso” para ella.

Además, sobre qué pasaría si se desatara un paro nacional durante su primer día de mandato como presidenta de la República, la candidata aseguró que “iría a hablar en las calles para entender lo que está pasando”.

Otra de las preguntas estuvo relacionada con la interrupción voluntaria del embarazo, en la que se le preguntó que si su hija quedara embarazada y decidiera abortar, la candidata respondió: “Yo le diría: por favor no lo hagas, piénsalo mucho. Si decide hacerlo, (yo optaría por) acompañarla y no juzgarla”.

A su vez, sobre la posibilidad de viajar a cualquier época de la historia, Betancourt dijo: “Me gustaría viajar al futuro, estar segura de que vamos a ser capaces de salvar el planeta”.

Lo invitamos a que escuche la entrevista completa a la candidata presidencial Ingrid Betancourt en W Fin de Semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad