Actualidad

“No puedo afirmar que Francia Márquez tenga vínculos con el ELN”: Gabriel Vallejo se retracta

El congresista Gabriel Vallejo, del Centro Democrático, le ofreció excusas públicas a la candidata vicepresidencial Francia Márquez.

“No puedo afirmar que Francia Márquez tenga vínculos con el ELN”: Gabriel Vallejo se retracta

Colombia

El representante a la Cámara del Centro Democrático, Gabriel Vallejo, se retractó por haber acusado a la candidata vicepresidencial, Francia Márquez, de tener vínculos con el ELN y otros grupos terroristas.

Y es que, en las últimas horas, el congresista llegó a un acuerdo de conciliación con la líder social, ante la Corte Suprema de Justicia, en el marco de una querella por el delito de injuria.

Recomendamos:

“Luego de haber llegado a un acuerdo conciliatorio, quiero expresar que no puedo afirmar que Francia Márquez tenga vínculos con el ELN ni con ningún grupo terrorista al margen de la ley. Pido excusas públicas a ella por los perjuicios ocasionados con mis afirmaciones”, trinó el congresista desde tempranas horas.

Una vez publicada la retractación, Márquez la reconoció públicamente.

“Agradezco y aplaudo su sensatez al reconocer la equivocación de vincularme con grupos ilegales. Hago un llamado por una contienda limpia sin difamaciones, hasta que la Dignidad se vuelva costumbre”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad