Regiones

Capturan al presunto responsable del atentado en Cañasgordas, Antioquia

Dos uniformados perdieron la vida en el ataque a la caravana.

Capturan al presunto responsable del atentado en Cañasgordas, Antioquia / imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Choochart Choochaikupt / EyeEm

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, confirmó la captura de alias ‘Betancur’, el presunto integrante del Clan del Golfo a quien se señala como autor material del atentado a la caravana que se movilizaba por el municipio de Cañasgordas, en el occidente del departamento.

Según información de inteligencia, alias ‘Betancur’, por quien se ofrecía una recompensa, recibió instrucciones de alias ‘Richard’, cabecilla de la subestructura Edwin Román. El ataque dejó un policía y un soldado muertos, además de otros dos uniformados lesionados.

Lea también:

El gobernador de Antioquia confirmó la captura en su cuenta de Twitter, con una publicación que dice “capturado alias ‘Betancur’, presunto autor material del doloroso atentado que ayer cobró la vida de un policía y un soldado en el municipio de Cañasgoradas y por el cual ofrecimos anoche una recompensa de $ 100 millones. la violencia nunca ha triunfado, ni triunfará”.

Se espera que en las próximas horas se entreguen los detalles de la captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad