Regiones

Alerta por preocupantes cifras de feminicidios en el Atlántico

Ya son 23 mujeres asesinadas en lo corrido del año 2022.

Alerta por preocupantes cifras de feminicidios en el Atlántico / imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Alerta por preocupantes cifras de feminicidios en el Atlántico / imagen de referencia. Foto: Colprensa.(Thot)

Después de que se conociera un nuevo caso de violencia contra la mujer registrado en el departamento del Atlántico, recientemente se volvió a encender la alerta sobre la seguridad de esta población.

De acuerdo con las autoridades, el último episodio de este tipo fue denunciado en el municipio de Soledad, después que en medio de un ataque de ira, la pareja sentimental de la víctima terminara con la vida de la mujer identificada como Olinda Yepes.

El presunto agresor habría asfixiado a la mujer, que posteriormente fue encontrada por sus familiares sin signos vitales, razón por la llamaron a las autoridades que de inmediato hicieron presencia en el lugar.

Lea también:

“Nos indican que la víctima se encontraba discutiendo con su pareja sentimental la noche anterior, quién al parecer la asesinó en las horas de la noche y que la madrugada de hoy se había dado a la huida. De inmediato se activó el plan candado para dar con la captura del presunto agresor”, indicó el coronel Marco Ospina del Distrito especial Operativo de Soledad.

Posteriormente, se conoció que el sujeto identificado como Miguel Junior Logreira Márquez, quien sería el responsable del crimen, se entregó a la Policía y fue conducido a la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Recordemos que por esta situación y ante el incremento de casos de violencia, desde la Red de Mujeres del Atlántico se solicitó a las autoridades la realización de un Consejo de seguridad en semanas anteriores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad