Regiones

Cayó banda delincuencial ‘Los Motoladrones’, quienes robaban en “gavilla” en Bucaramanga

El general de la Policía del área confirmó que el cabecilla de este grupo organizado fue capturado y al parecer, eran migrantes venezolanos.

Operativo Policía en Bucaramanga. Foto: Cortesía Policía Bucaramanga

Operativo Policía en Bucaramanga. Foto: Cortesía Policía Bucaramanga

Algo que esperaba la comunidad de Bucaramanga y su área metropolitana era la caída o captura de esas personas que en “gavilla” atracaban en varios sectores de la capital de Santander.

El general Samuel Bernal, comandante de la Policía de la ciudad de los parques, confirmó que en la madrugada de este 11 de mayo se desarticuló la banda delincuencial denominada Los motoladrones’. En medio del operativo que se realizó en Floridablanca, se capturó al cabecilla de este grupo organizado.

La nueva modalidad de hurto que se ha desatado en Bucaramanga trata de que en, por lo menos tres motos, seis delincuentes atracan, intimidan y quitan las pertenencias de un transeúnte. Este tipo de robos se evidenciaron a través de videos en redes sociales.

Bernal dijo que en este operativo se dio con la captura del cabecilla de este grupo organizado y al parecer, los que atemorizaban a los bumangueses son migrantes venezolanos.

“Participaron en varios hurtos que vimos en redes sociales, es una nueva modalidad de 6 personas con cuatro motos, no estaban actuando individual, era algo premeditado. Con patrullajes dimos con el paradero de estos individuos.”, dijo.

En este operativo se está realizando la incautación de motos, con las que estos delincuentes cometieron varios hurtos en los municipios del área metropolitana de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad