Regiones

Ofrecen ayuda a familia migrante por la muerte de dos niñas al caerle una roca en Piedecuesta

Una menor de 13 años, quien estaba grave, falleció en las últimas horas tras el fuerte impacto de la piedra que golpeó la vivienda.

Ofrecen ayuda a familia migrante por la muerte de dos niñas al caerle una roca en Piedecuesta, Foto: Cortesía Alcaldía Piedecuesta

Ofrecen ayuda a familia migrante por la muerte de dos niñas al caerle una roca en Piedecuesta, Foto: Cortesía Alcaldía Piedecuesta

Una familia de procedencia venezolana que vivía en Piedecuesta está de luto por la muerte de dos niñas, de 11 y 13 años. Se trata de Steffany Altuve y Aylin Alondra Altuve, quienes mientras dormían les cayó una roca de grandes magnitudes en su vivienda, lo que les ocasionó heridas letales que las dejó sin vida.

El hecho ocurrió en Mesitas de San Javier, vía hacia la Mesa de Los Santos. En un primer momento, se conoció la muerte de la niña de 11 años, y había esperanza de vida con la segunda menor, sin embargo, y a pesar de que los médicos intentaran salvarle la vida, falleció en las últimas horas.

Debido a esta crítica situación con la familia migrante, William Niño, de Gestión de Riesgo de Piedecuesta, anunció que dará una ayuda integral para cubrir los gastos fúnebres de las niñas y la entrega de un subsidio de arriendo temporal a los padres de las menores.

“Además de ayuda psicosocial con un equipo de profesionales interdisciplinarios que brindarán esta atención al núcleo familiar para afrontar esta calamidad debido a la sensible pérdida de sus seres queridos. La Secretaría de Educación expresa un sentido mensaje de condolencias por la temprana partida de las hermanas Altuve Fernández, al tiempo que hace llegar a la comunidad educativa del colegio Agroecológico Holanda, sentimientos de pesar por el fallecimiento de las menores quienes estudiaban en esa institución educativa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad