Tecnología

‘Bespoke’, la nueva línea de neveras de Samsung que cuenta con paneles de color intercambiables

Samsung trae versatilidad al mercado con las neveras que se ajustan a la decoración de cada hogar.

Bespoke, la nueva e innovadora línea de neveras de Samsung. Cortesía

Bespoke, la nueva e innovadora línea de neveras de Samsung. Cortesía

El diseño de los hogares se ha vuelto más importante con el paso de los años. Los detalles y colores reflejan la personalidad y el estilo de vida de las personas en cada espacio.

Gracias al avance de la tecnología, la innovación ha llegado a las casas para convertirse en un elemento fundamental a la hora de la decoración.

Pensando en la versatilidad, Samsung estrenó una nueva línea de electrodomésticos que permiten complementar el diseño de los hogares. Se trata de las neveras ‘Bespoke’, un producto que llega a ser parte del estilo personal de cada usuario.

“Para mí, como diseñadora, Bespoke es el complemento perfecto para nuestros diseños de cocinas en Alelí Home Decor. Dejamos atrás el concepto de la nevera como un objeto puramente funcional, para darle paso a una nevera que se adapta al estilo de cada cliente”, expresó la diseñadora y cofundadora de Alelí, Elisa Luque.

Modernidad, comodidad, y un diseño exquisito, así son las neveras ‘Bespoke’, las cuales cuentan con una serie de características pensadas para todo tipo de hogar.

Color ajustable

La línea está compuesta por referencias ‘1 Door’ y ‘French Door’ que cuentan con paneles intercambiables. Esto quiere decir que las personas podrán modificar los colores de su ‘Bespoke’ las veces que lo deseen, con el fin de ajustarla según la decoración de su hogar.

La nevera ‘Bespoke 1 Door’ cuenta con paneles disponibles en rosado, blanco, beige, gris y azul. Mientras que el modelo ‘French Door’, al ser de cuatro puertas, se pueden combinar distintos colores en un solo producto, entre estos se encuentran: azul, blanco, beige, vainilla, gris y amarillo.

Multifuncional

En los últimos años se ha evidenciado que los hogares son cada vez más multifuncionales, a raíz de la pandemia se convirtieron en oficina, sala de clases y hasta en gimnasio.

Precisamente, Samsung incorporó en su línea características flexibles y diseños modulares que se adaptan al estilo de vida de los usuarios. Su versatilidad va desde poder agregar unidades para los cambios del hogar, hasta ajustar los espacios internos y temperaturas de enfriamiento.

Por ejemplo, el modelo ‘Bespoke 1 Door’, al ser una nevera de una puerta completa, permite usarse sola o combinarse con otros módulos para formar una nevera de dos puertas, tres o la cantidad de módulos necesarios para adaptarse a los espacios y etapas de la vida.

El objetivo de la función de flexibilidad es responder a todas las necesidades de cada integrante de la familia.

Tecnología y refrigeración

Su funcionamiento permite ajustarse al estilo de vida de cada hogar. El modelo ‘Bespoke 1 Door’ se puede configurar como nevera o congelador. Además, es posible cambiar el modo de refrigeración con tan solo un toque.

Por su parte, la ‘French Door’ cuenta con tecnología FlexZone, un comportamiento controlado de forma independiente con 5 modos preestablecidos: congelación, congelación suave, carne/pescado, frutas/verduras y bebidas, lo que permite mantener en buen estado sus alimentos.

Samsung trae al mercado sus innovadoras neveras ‘Bespoke’ que llegan para convertirse en parte esencial de la decoración de los hogares colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad