ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Más de 7 años de prisión domiciliaria para Enrique Vives tras preacuerdo con la Fiscalía

El proceso termina el 17 de junio, con la audiencia de preacuerdo donde hay un fallo definitivo.

Enrique Vives/ Colprensa

Enrique Vives/ Colprensa

Durante la audiencia preparatoria realizada este martes en Santa Marta, se conoció que Enrique Vives Caballero aceptó lo planteado por el fiscal delegado ante los tribunales, Mario Burgos, de cumplir una condena de 92 meses de prisión domiciliaria, una multa de 36.66 SLMLV y pedir perdón a las víctimas en privado.

Asimismo, se conoció el cambio de variación del delito de dolo a culpa y tentativa a lesiones culposas. El proceso termina el 17 de junio a las 10:30 a.m. con la audiencia de preacuerdo donde se dará un fallo definitivo a este caso que en su momento causó revuelo nacional.

“El señor Enrique Rafael Vives Caballero de manera libre, voluntaria, inteligible y debidamente asesorado por su equipo jurídico, manifiesta su deseo de pre acordar con la Fiscalía General de la Nación”, manifestó el fiscal delegado ante los tribunales, Mario Burgos.

Le puede interesar:

Fiscalía presentó preacuerdo a defensa de Enrique Vives de 92 meses de prisión

De otra parte, se conoció que hace falta indemnizar al único sobreviviente de esta tragedia que enluta a seis familias de la ciudad de Santa Marta, por lo que no se puede dar por finalizado el proceso.

Es de recordar que, Vives fue quien arrolló en su camioneta y le provocó la muerte a seis jóvenes en el corregimiento de Gaira, y dejó herido a otro menor de edad, cuando conducía en aparente exceso de velocidad y estado de embriaguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad