Regiones

Funcionaria de Medellín se otorgó subsidio para estudiar inglés: dice que cumple con requisitos

A la secretaria le han cuestionado la “rapidez” con la que se surtió el trámite.

Vanessa Gonzalez, secretaria de Gestión Humana de la Alcaldía de Medellín.Tomado de @VaneGonzalezMon

Vanessa Gonzalez, secretaria de Gestión Humana de la Alcaldía de Medellín.Tomado de @VaneGonzalezMon

Ingrid Vanessa González es la secretaria de Gestión Humana de la Alcaldía de Medellín que se aprobó a sí misma un beneficio de $5.700.000 para estudiar inglés.

Ante la polémica por la denuncia que hizo el periódico El Colombiano, la secretaria publicó un hilo en su cuenta de Twitter en el que se defendió y aseguró que ha respetado los procesos establecidos por la administración para otorgar beneficios a los servidores que decidan formarse en una segunda lengua.

Lea también:

Uno de los puntos que se le ha cuestionado a la secretaria es la celeridad con la que se surtió el trámite, pero González insiste en que “en mi caso concreto, seguí el trámite a pie de letra como cualquier otro servidor público de la Alcaldía de Medellín. Realicé la solicitud y adjunté los documentos requeridos, que fueron revisados y validados por parte del equipo de verificación dentro del plazo establecido”.

Según explicó la funcionaria, no habría posibilidad de hacer una evaluación subjetiva de su caso porque se trata de una revisión de requisitos, que según ella, cumplió y manifestó que “como servidora pública conozco y he respetado a cabalidad todos los procesos y trámites internos de la entidad.”

Algunos veedores y ciudadanos han pedido que se investigue si González violó el régimen de inhabilidades e incompatibilidades del Código Disciplinario del Municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad