Regiones

Suspenden a policías por agresión contra habitante de calle en Cúcuta

La institución ordenó una investigación interna para determinar si existió exceso de autoridad.

Suspenden a policías por agresión contra habitante de calle en Cúcuta- Cortesía

Suspenden a policías por agresión contra habitante de calle en Cúcuta- Cortesía

Rechazo ha generado la actuación de dos integrantes de la policía metropolitana de Cúcuta, cuadrante en el barrio San Luis, por la agresión a un habitante de Calle.

En video quedó registrado cómo el uniformado golpea en varias oportunidades al hombre y permite que otras personas también lo hagan.

Le recomendamos:

El general Oscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró que como indica el nuevo estatuto se procedió a la suspensión temporal de los uniformados.

“En horas de la mañana, recibimos a través de las redes sociales una denuncia de un procedimiento policial sucedido aquí en la ciudad de Cúcuta en el barrio San Luis, ante este evento el Comando de la Policía Metropolitana, en coordinación de la oficina de control disciplinario, se desplazó al lugar de los hechos para identificar a los uniformados”.

“Una vez identificados y con el fin de garantizar el garantizar el debido proceso de estos, se procedió a dar la apertura de la investigación disciplinaria con la suspensión provisional dentro del proceso”, señaló el general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad