Deportes

Una oportunidad para el Cali: Boca Juniors empató 1-1 con Corinthians en la Copa Libertadores

El Grupo E de la Copa Libertadores sigue ajustado luego de que Boca Junrios y Corinthians no se sacaran diferencias, lo que le da una opción al Deportivo Cali para quedar en la zona alta del grupo.

Boca Juniors vs Corinthians en la fase de grupos de la Copa Libertadores (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Boca Juniors vs Corinthians en la fase de grupos de la Copa Libertadores (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / Marcelo Endelli

Boca Juniors y Corinthians empataron este martes 1-1 en la quinta y penúltima jornada del Grupo E de la Copa Libertadores y dejaron la zona abierta a la espera del partido del jueves entre Deportivo Cali y Always Ready.

Los brasileños siguen liderando, ahora con ocho puntos, seguidos por Boca Juniors, con siete.

Deportivo Cali y Always Ready, que se enfrentarán el jueves, tienen cinco y cuatro puntos, respectivamente.

Vea aquí

El 0-1 fue obra de Du Queiroz, que a los 16 minutos se adueñó de una pelota suelta, tras un tiro de esquina, y venció al portero Agustín Rossi con un disparo mordido pero precisó.

Boca fue en búsqueda de la igualdad, presionó y buscó el arco rival, y llegó al 1-1 gracias a un gol de Darío Benedetto a los 42 minutos.

El goleador recibió dentro del área, controló y anotó con un certero remate cruzado.

Tras el descanso Boca Juniors asumió el protagonismo del partido y fue en búsqueda de la victoria.

El xeneize se adueñó de la pelota y tuvo varias posibilidades de anotar el segundo gol.

Poco después de la hora de juego hubo un importante enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos, con empujones, gritos y amenazas, que terminó con la expulsión del centrocampista colombiano del Corinthians Víctor Cantillo, por empujar a Guillermo Fernández, y del entrenador portugués Vítor Pereira, por ingresar al campo para criticar al árbitro.

En el tiempo añadido, el peruano Óscar Romero desbordó por la izquierda del ataque y mandó un preciso centro a la cabeza de Eduardo Salvio, pero el futbolista de Boca cabeceó desviado y la pelota se fue rozando el poste.

En la última jornada, que se jugará el jueves 26 de mayo, Boca Juniors recibirá a los colombianos y Corinthians a los bolivianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad