Actualidad

Canciller llega a Paraguay para hablar con las autoridades tras crimen de fiscal Pecci

Marta Lucía Ramírez tiene reuniones con el vicepresidente y el canciller de ese país.

Canciller llega a Paraguay para hablar con las autoridades tras crimen de fiscal Pecci. Foto: Cortesía Cancillería

Canciller llega a Paraguay para hablar con las autoridades tras crimen de fiscal Pecci. Foto: Cortesía Cancillería

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez llega hoy a Paraguay para tener importantes reuniones con los principales funcionarios de este país luego de la muerte del fiscal Marcelo Pecci en Cartagena, a manos de sicarios.

Le recomendamos:

La alta funcionaria tendrá una reunión inicial con el presidente Paraguay, Mario Abdo Benítez, donde se reafirmará la disposición de Colombia y todas las autoridades encargadas para el esclarecimiento del asesinato del fiscal Pecci, así como reforzar los mecanismos en materia de seguridad entre Colombia y Paraguay para hacer frente a la delincuencia organizada transnacional y derrotar sus consecuencias.

De igual forma, tendrá reuniones con el ministro de Defensa de Paraguay, Bernardino Soto Estigarribia, y con la fiscal general del Estado, Sandra Raquel Quiñónez.

En ese mismo sentido, Ramírez tendrá reuniones importantes en Asunción con diferentes representantes económicos, en donde los temas principales serán la revisión e impulso de la agenda bilateral en los ámbitos políticos y comerciales que permitan fortalecer la relación con ese país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad