Regiones

Denuncian presunto caso de abuso sexual en un colegio de Santa Marta

El abuso se habría presentado el pasado mes de abril.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

El hecho se presentó dentro del colegio INMEN Simón Bolívar de la ciudad, donde al parecer un docente abusó de una adolescente de 14 años, situación que está siendo investigada por las autoridades. El secretario de Educación Distrital, Antonio Peralta, indicó que el profesor ya fue retirado de su cargo.

Asimismo, indicó que la presunta violación se conoció luego de que la víctima le relatara lo sucedido a un miembro de la Secretaría de Salud.

“Se investiga el presunto hecho de un educador, de abuso sexual contra una estudiante del INEM Simón Bolívar, este hecho se presenta porque una actividad que se realizó con la Secretaría de Salud, la niña manifestó esa situación ante una funcionaria y ella lo hizo ver al rector; lo primero que se hizo fue llamar a descargo al docente y hoy estamos procediendo a su traslado de la institución como medida preventiva”, manifestó el secretario de Educación, Antonio Peralta.

Por su parte, la alcaldesa de Santa Marta, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que se activó desde la Secretaría de Salud una ruta de atención a la menor de edad.

Tal parece que es no es el único caso que se presentó dentro del colegio, razón por la que las autoridades vienen investigando la situación para determinar la veracidad de la información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad