Deportes

Oficial: Alfredo Arias es el nuevo técnico de Independiente Santa Fe

Luego de la salida del técnico argentino Martin Cardetti, Independiente Santa Fe apuesta por el entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien fue campeón en Ecuador.

Técnico uruguayo Alfredo Arias (Photo by Raul ARBOLEDA / POOL / AFP) (Photo by RAUL ARBOLEDA/POOL/AFP via Getty Images)

Técnico uruguayo Alfredo Arias (Photo by Raul ARBOLEDA / POOL / AFP) (Photo by RAUL ARBOLEDA/POOL/AFP via Getty Images) / RAUL ARBOLEDA

Independiente Santa Fe oficializó el fichaje del técnico uruguayo Alfredo Arias luego de la salida del argentino Martin Cardetti, quien tuvo una regular dirección en el conjunto capitalino.

Alfredo Arias llega a Santa Fe a sus 63 años y en su hoja de vida resalta su campeonato como director técnico de Montevideo Wanderers en 2014 y el más reciente, con Emelec de Ecuador en 2017.

Le puede interesar:

Entre los clubes que ha dirigido Alfredo Arias se encuentran Universidad de Chile, Santiago Wanderers y Deportivo Cali.

En el equipo colombiano, Arias obtuvo un rendimiento total del 50,54% debido a las 23 victorias, 25 empates y 14, partidos en los que registró 79 goles anotados y 74 recibidos.

El técnico uruguayo arribará a Bogotá en las próximas horas y se incorporará con Santa Fe para iniciar un nuevo proyecto para la Liga Colombiana 2022-2, ya que en la actual el equipo quedó eliminado y no logró clasificarse a los cuadrangulares finales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad