Deportes

Tolima empató de local ante América MG y sigue soñando con la clasificación a octavos de la Copa Libertadores

El Deportes Tolima remontó en su estadio un 2-0 en contra para rescatar un punto ante América MG que lo deja como segundo parcialmente del grupo D de la Copa Libertadores.

Colombia's Deportes Tolima Michael Rangel (C) celebrates after scoring against Brazil's America MG during their Copa Libertadores group stage football match, at the Manuel Murillo Toro stadium, in Tolima, Colombia, on May 18, 2022. (Photo by Daniel Munoz / AFP) (Photo by DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images)

Colombia's Deportes Tolima Michael Rangel (C) celebrates after scoring against Brazil's America MG during their Copa Libertadores group stage football match, at the Manuel Murillo Toro stadium, in Tolima, Colombia, on May 18, 2022. (Photo by Daniel Munoz / AFP) (Photo by DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images) / DANIEL MUNOZ

El Deportes Tolima no pudo de local ante el equipo brasilero América MG, que le comenzó ganando muy temprano. Al minuto 7 Marlon abrió la cuenta para el visitante y de tiro penalti, Iago Maidana puso el segundo; sin embargo, los dirigidos por Hernán Torres se fueron en busca del partido y en los pies de sus delanteros encontraron la igualdad.

Anderson Plata descontó para el ‘Vinotinto y Oro’ al minuto 40 y tres minutos después, Michael Rangel empató el juego que finalizaría del todo 2-2, dejando la ilusión viva del Tolima de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Vea también:

Este jueves 19 de mayo se jugará el otro partido del Grupo D entre Atlético Mineiro, que es líder, frente a Independiente del Valle que es el tercero y el perseguidor más cercano del equipo colombiano. Una victoria de los brasileros seguirá aumentando las esperanzas de los tolimenses.

Sin embargo, la última fecha que se realizará el 25 de mayo la cierran frente al Atlético Mineiro de visitantes, un partido muy difícil en territorio brasilero para el Deportes Tolima, que sueña con continuar en la Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad