Deportes

Definidas las semifinalistas de la liga femenina colombiana: conozca la fecha de los partidos

Millonarios eliminado; Santa Fe, con goleada, se coloca favorito para clasificar a la final de la liga femenina colombiana.

Independiente Santa Fe, Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 (Photo: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff / Dimayor) / Luis Ramirez / Staff

Se dio por finalizada la fase de cuartos de final de la liga femenina colombiana tras los juegos de vuelta disputados el pasado martes y miércoles. Ya se conocen los cuatro equipos semifinalistas que lucharán por el paso a la gran final.

Deportivo Cali - Millonarios

El primer partido de los encuentros de vuelta se jugó en Cali, donde Millonarios no logró remontar y tras su derrota en El Campín, el empate 1 a 1 no le fue suficiente para clasificarse, por lo cual el paso a la semifinal lo dio el Deportivo Cali.

Vea también:

América de Cali - Junior FC

La jornada continuó el miércoles y nuevamente en la ‘sucursal del cielo’ el América de Cali celebró su paso a la siguiente instancia tras derrotar al Junior 2 por 0 para cerrar el resultado global con un contundente 6 – 2.

Independiente Medellín - Deportivo Pereira

En el Atanasio Girardot el que celebró fue el Deportivo Pereira, quien le bastó con el gol hecho en su casa en el partido de ida ya que Independiente Medellín no logró marcar goles y el partido terminó 0 por 0.

Independiente Santa Fe - Llaneros

Por último, en Bogotá, Santa Fe no se conformó con los seis goles hechos a Llaneros en el partido de ida y marcó otros cuatro para sellar su paso a la final con una goleada global de 10 a 0.

Con estos resultados, las semifinales de la Liga Femenina se disputarán así:

  • Ida, domingo 22 de mayo:

Deportivo Cali vs. Independiente Santa Fe

Deportivo Pereira vs. América de Cali

  • Vuelta, miércoles 25 de mayo:

Independiente Santa Fe vs. Deportivo Cali

América de Cali vs. Deportivo Pereira

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad