Deportes

Liga Femenina colombiana: así quedaron los partidos de ida de los cuartos de final

Independiente Santa Fe ya tiene un pie en las semifinales tras ganar por goleada a Llaneros.

Independiente Santa Fe vs Llaneros. (Photo: VizzorImage / David Murillo / Dimayor) / David Murillo / Cont

Los ocho equipos que juegan los cuartos de final de la Liga Femenina en Colombia disputaron el partido de ida en el que los favoritos al título se llevaron ventaja y se acercan a la clasificación a semifinales.

Millonarios – Deportivo Cali

Un encuentro en el que comenzó ganando el equipo capitalino, pero luego remontó Cali y se llevó la victoria en El Campín con resultado de 1 – 2.

Vea también:

Deportivo Pereira – Independiente Medellín

Pereira ganó por la mínima diferencia y sacó en ceros su portería jugando como locales, ahora el reto es en el Atanasio Girardot, donde Medellín buscará remontar el 1 – 0.

Llaneros – Santa Fe

Las primeras campeonas de Colombia, Santa Fe, ganaron por goleada 6 a 0 y colocaron un pie en las semifinales de la Liga Femenina colombiana.

Junior - América de Cali

En Barranquilla, ‘las escarlatas’ se llevaron la victoria con un resultado 2 – 4 y ahora defenderán su ventaja como locales en el partido de vuelta.

El 17 de mayo será el primer partido de los encuentros de vuelta, Será entre Deportivo Cali y Millonarios, y un día después, el 18 de mayo, se jugarán los otros tres partidos para definir las semifinalistas de la Liga Femenina colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad