Sigue La WSigue La W

Internacional

El tiempo se agotó en la lucha contra el cambio climático: ¿cómo cambiará nuestro día a día?

Åsa Persson, directora de investigación del Instituto de Medio Ambiente de Estocolmo (SEI), conversó en Sigue La W sobre el reciente reporte publicado sobre el cambio climático.

El tiempo se agotó en la lucha contra el cambio climático: ¿cómo cambiará nuestro día a día?. Foto: Getty Images

El tiempo se agotó en la lucha contra el cambio climático: ¿cómo cambiará nuestro día a día?. Foto: Getty Images / Michael Hall

El Instituto de Medio Ambiente de Estocolmo, SEI, publicó recientemente un reporte sobre el cambio climático. Allí se afirma que está a punto de llegar a un momento crítico y se debe tomar acciones urgentes para combatir el fenómeno.

Åsa Persson, directora de investigación del Instituto de Medio Ambiente de Estocolmo, SEI, aseguró que el cambio climático cambiará la vida diaria de los humanos.

“Se van a ver precios muy altos en los alimentos, en la luz, Si hacemos el cambio a energía renovable, la calidad de vida va a mejorar, vamos a ver un aire menos contaminado y esa es la clave”, indicó Persson.

Lea también en La W:

A propósito de las consecuencias en la vida diaria, contó que en otros países se podría experimentar climas extremos como en la India.

En cuanto a las acciones de los líderes mundiales, indicó que se han establecido más de 400 metas en la lucha contra el cambio climático, pero solo se ha cumplido una décima parte de ellas.

“Tengo esperanza en que habrá muchas ONG conformadas por jóvenes y quiero que los países que están enfrentando bien el cambio climático enseñen sus pasos”, dijo finalmente Persson.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad