Regiones

En Chivatá y Moniquirá se construirán dos nuevos palacios de justicia

Según el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Jorge Luis Trujillo, ya se adelantó una reunión con el gobernador Ramiro Barragán.

El palacio de justicia de Moniquirá estaría ubicado en un terreno de 1000 metros. Foto: Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

El palacio de justicia de Moniquirá estaría ubicado en un terreno de 1000 metros. Foto: Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

En diálogo con W Radio, el magistrado Jorge Luis Trujillo Alfaro, presidente del Consejo Superior de la Judicatura, confirmó que se reunió con el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, para revisar unos terrenos que puede donar la Gobernación en los municipios de Chivata y Moniquirá para la construcción de dos palacios de justicia.

“En Chivatá es una sede pequeña, y el de Moniquirá es algo más amplio, es de más de 1.000 metros en un lote que se puede desenglobar”, dijo el togado.

Sobre los recursos que se requieren para la construcción de esas sedes, Trujillo Alfaro, dijo: “una vez se surtan trámites bien en los estudios y diseños y allí se va a permitir determinar los recursos que se requieren”.

Le puede interesar:

Así mismo, sostuvo que se están requiriendo recursos del Ministerio de Hacienda, para la creación de cargos dependiendo también de la demanda de justicia en Boyacá.

El anuncio del magistrado Jorge Luis Trujillo se dio durante el conversatorio ‘Justicia: Diálogo Regional’ que se llevó acabo en la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad