Tendencias

Travel Fest Viajes Falabella: las mejores ofertas para una experiencia de turismo inolvidable

El Travel Fest Viajes Falabella, la feria de turismo más esperada del año, se llevará a cabo desde el 19 hasta el 22 de mayo.

Los mejores destinos y los mejores precios en Travel Fest Viajes Falabella. Imagen referencia. GettyImages.

Los mejores destinos y los mejores precios en Travel Fest Viajes Falabella. Imagen referencia. GettyImages. / NicoElNino

Luego de la pandemia por COVID-19, la reactivación económica en el sector del entretenimiento ha sorprendido a miles de personas con sus conciertos, eventos gastronómicos y espacios culturales. Sin embargo, llegó la hora para los amantes de los viajes.

Llega el Travel Fest Viajes Falabella, un festival dedicado a los que aman disfrutar de pequeños lugares o llenarse de cultura en las más grandes ciudades, para aquellos que aman desconectarse de las responsabilidades y conectarse con la naturaleza y lugares paradisíacos.

Este gran evento le dará la oportunidad de planear, reservar las mejores ofertas y disfrutar de cada instante. Además, cuenta con una característica muy importante y llamativa: flexibilidad en sus precios, algo que los viajeros valoran y que, en ocasiones, puede ser un limitante a la hora de viajar.

La quinta edición del Travel Fest Viajes Falabella, se llevará a cabo desde el 19 al 22 de mayo en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara. Allí podrán recibir asesoría completa o, si lo prefieren, consultar a través del sitio web, redes sociales o en las oficinas principales de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Pereira.

La mejor opción

En el Travel Fest Viajes Falabella, las personas encontrarán gran variedad de ofertas y podrán armar sus propios paquetes que incluye alojamiento, actividades, excursiones, alquiler de un auto y mucho más.

Además, aquellos que paguen con Tarjetas CMR Banco Falabella, tendrán descuentos adicionales.

Si desea conocer más información sobre esta experiencia con Viajes Falabella, ingrese a la página oficial haciendo clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad