W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Exfoliación facial con café y miel, una alternativa económica para el cuidado de la piel

En la sección de ‘Bueno, bonito y barato’ de W Fin de Semana, Catalina Maya recomendó el café con miel para realizar una exfoliación facial económica.

Exfoliación facial con café y miel, una alternativa económica para el cuidado de la piel

Exfoliación facial con café y miel, una alternativa económica para el cuidado de la piel

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1653142170_212_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Exfoliación con café y miel (Foto: Getty imágenes)

El café es uno de los productos más comunes en los hogares colombianos y, además de brindar la bebida por excelencia del país, también puede ser usado para exfoliar la piel de forma económica y eficaz.

Este es un recurso que evitará un gasto adicional en cremas faciales y el cual logra brindar resultados similares. Además, su aroma brinda una experiencia satisfactoria.

En esta recomendación, Catalina Maya indica que la exfoliación ayuda a limpiar la cara y eliminar exceso de células muertas acumuladas en la epidermis las cuales el cuerpo no logra retirar.

¿Cómo quitar las manchas del maquillaje de la ropa?

Travel Fest Viajes Falabella: las mejores ofertas para una experiencia de turismo inolvidable

El truco para guardar durante días un aguacate abierto sin que se oxide

Para hacer la exfoliación adecuada con el café es necesario usarlo luego de que sea preparado, lo que se conoce como “cuncho”; y a ese agregarle miel y revolverlo.

Luego de obtener una mezcla consistente, se podrá tomar con las manos limpias y proceder a aplicarlo en la cara mientras se realiza un masaje con la yema de los dedos.

Aunque es habitual realizar este procedimiento en la rostro, también puede ser usado en diferentes zonas del cuerpo como las piernas, la espalda o los brazos.

Cabe aclarar, que en caso de presentar irritación, que la piel se empiece a brotar, o algún efecto similar, es mejor retirar el exfoliante natural y lavar con abundante agua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad