Deportes

¡Fin a los rumores! PSG confirma con video que Kylian Mbappé se queda

El francés Kylian Mbappé estuvo vinculado al Real Madrid, pero finalmente se quedará en el PSG.

Kylian Mbappé del PSG. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images) / ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Luego de una ‘novela’ en la que se le vinculó con el Real Madrid, el delantero francés Kylian Mbappé tomó una decisión sobre su futuro deportivo: quedarse en el París Saint-Germain.

A través de un video, el PSG confirmó que Mbappé se quedará en el club, siendo el referente del equipo.

Le puede interesar:

Además de la publicación, el presidente del equipo francés, Nasser Al Khelaifi, anunció ante el público del estadio Parque de los Príncipes la renovación hasta 2025 del contrato de su superestrella Kylian Mbappé, presente a su lado en un estrado colocado en el césped para la ocasión.

“Estoy muy contento por quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero continuar haciendo lo que más me gusta hacer, jugar al fútbol y ganar trofeos”, declaró el atacante, antes del inicio del partido ante el Metz por la Ligue 1.

Entre tanto, antes de confirmarse la renovación del futbolista, La Liga, en donde pudo jugar Mbappé si hubiese fichado por el Real Madrid, anunció que interpondrá un denuncia al PSG ante la Uefa Uefa en defensa del “ecosistema económico del fútbol”.