W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Fonseca lanza ‘Viajante’, su nuevo álbum con siete canciones inéditas

Canciones como ‘Besos en la frente’, ‘Volvámonos a enamorar’ o ‘Perdóname mis errores’ hacen parte del álbum ‘Viajante’, que estrena Fonseca y el cual presentó en W Fin de Semana.

Fonseca lanza ‘Viajante’, su nuevo álbum con siete canciones inéditas

Fonseca lanza ‘Viajante’, su nuevo álbum con siete canciones inéditas

13:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1653232469_274_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantante colombiano Fonseca. Foto: Colprensa - Diego Pineda

‘Viajante’ es el nuevo álbum del cantante colombiano, Fonseca, el cual lanzó hace dos semanas y en con el que presenta siete canciones inéditas que desea brindarles sus seguidores en los escenarios de Colombia, Latinoamérica y el mundo.

“Esta vez me sumergí a unas profundidades que no había llegado antes y eso generó la elección de las canciones que están en el álbum”, comentó Fonseca.

Con este nuevo producto musical, el cantante celebra sus 20 años de carrera.

Le puede interesar:

“Recuerdo que al principio, con mi primer álbum, tenía cierto miedo a meterme con cosas folclóricas como el acordeón, y a raíz de dejar ese tabú por ser de Bogotá, significó mucho”, explicó Fonseca sobre su proceso musical.

Una de las canciones de este nuevo álbum es ‘Besos en la frente’, la cual refleja un momento complejo y una dura situación en la familia de Fonseca debido al fallecimiento de la hija de su primo.

“Besos en la frente es una canción muy personal de una situación de hace tres años, una situación muy compleja en ese momento, (…) Para mí lo bonito de la historia es que Ema (como se llamaba la niña) durante los años que partió ha venido trayendo mensajes de que sigue brillando y ‘besos en la frente’ es una muestra de eso”, confesó Fonseca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad