Movilizaciones de motociclistas y conductores de plataformas generaron afectaciones en la movilidad en Bogotá

Motociclistas y conductores de plataformas realizan plantones en varios puntos de la ciudad. Transmilenio dejó de operar en varias estaciones.

Movilizaciones de motociclistas y conductores de plataformas generaron afectaciones en la movilidad en Bogotá. Foto: Paula Bolívar

Bogotá

Este sábado, motociclistas y conductores de plataformas convocaron a manifestaciones en varias zonas de Bogotá. Aunque las protestas iniciaron desde el mediodía, ciudadanos reportan afectaciones en varias vías de la ciudad.

Según el más reciente reporte de la Secretaría de Movilidad, “se agrupan las manifestaciones desde la calle 26 con av. Ciudad de Cali hasta la calle 26 con carrera 68, generando afectación vial”.

Lea también:

Debido a esto, TransMilenio suspendió la operación de algunas rutas. Por ejemplo, se dejó de atender en el Portal El Dorado.

“Por paso de movilización de motociclistas, sin paso en sector estación Normandía en sentido occidente - oriente, por la novedad se deja de atender Portal El Dorado, estaciones Modelia, Normandía. Flota lleva a cabo retornos operacionales en la estación Avenida Rojas. Servicio de alimentación temporalmente cancelado a la hora”.

Sumado a esto, se registró un accidente entre una tractomula y un bus del SITP en la Avenida Boyacá con calle 26.

Los manifestantes se dirigen hacia el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, por lo que no hay paso por esta zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad