Una mujer murió tras haber asistido al Baum Festival en Bogotá

La joven sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Una persona murió luego de haber asistido al Baum Festival en Bogotá / imagen de referencia. Foto: Getty Images / Manuel Breva Colmeiro

Bogotá

Durante este fin de semana se lleva a cabo el Baum Festival, el evento de electrónica más importante del país, en Corferias, Bogotá.

Lea también:

De acuerdo con información entregada por la Secretaría de Salud de Bogotá, en la noche del viernes 20 de mayo, en el Puesto de Mando Unificado se presentó el caso de una mujer joven que sufrió un paro cardiorrespiratorio, quien fue atendida bajo los protocolos de emergencia.

Debido a la gravedad del caso, la persona fue trasladado a la Clínica Méderi, en donde falleció.

Cabe resaltar que hasta el momento no se conocen las causas exactas del paro cardiorrespiratorio, sin embargo, la Secretaría señaló que podría estar relacionado con el consumo de sustancias sicoactivas.

La entidad además, resaltó que durante el evento, el equipo de profesionales asistió a 13 personas por diferentes condiciones de salud.

Debido a esto, se recomienda a los asistentes alimentarse bien, estar hidratado y tener precaución con el uso de alucinógenos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad