Tendencias

Video: Poncho Zuleta se disculpó con la cantante Karen Lizarazo

El cantante de vallenato Poncho Zuleta pidió perdón a todas las mujeres tras el reciente video que lo tiene en el ‘ojo del huracán’.

Poncho Zuleta se disculpa con Karen Lizarazo. Foto: Colprensa.

Poncho Zuleta se disculpa con Karen Lizarazo. Foto: Colprensa.

A través de un video, Tomás Alfonso Zuleta Díaz, más conocido como Poncho Zuleta, envió un mensaje para la artista Karen Lizarazo, a quien recientemente acosó en una tarima en medio de una presentación.

Zuleta apareció en el video vestido de blanco y con unas rosas en la mano. “Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo. Una artista admirable. A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas por lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo”.

En contexto:

Además, resaltó el papel de la mujer en la sociedad, al mencionar a su madre. “Cuando pienso en una mujer, recuerdo a mi madre Carmen Díaz, cuya memoria es sagrada. No puedo concebir nada diferente, sino enaltecerlas (a las mujeres) porque son sin duda el eje central de la humanidad”.

El video en el que se le ve a Zuleta forjar a Karen Lizarazo a besarlo insistentemente fue criticado y rechazado por varios usuarios de las redes sociales, quienes demostraron su apoyo con la artista.

Cabe resaltar que Lizarazo emitió recientemente un comunicado al respecto, en donde invitó a Poncho Zuleta a la reflexión.

Vea el video de Poncho Zuleta a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad