Regiones

Habilitan paso nocturno en el corredor Florencia - Suaza en Caquetá

El paso se mantendrá de manera nocturna mientras en el día con cierre del corredor siguen las obras para estabilización.

Florencia - Suaza en Caquetá. Foto: Invías

Florencia - Suaza en Caquetá. Foto: Invías

Desde el Instituto Nacional de Vías se confirmó que ya está habilitado el paso nocturno por el lugar conocido como la depresión de El Vergel, en el corredor Florencia – Suaza, en Caquetá, para todo tipo de vehículos entre las 6:00 de la tarde y las 7:00 de la mañana, con el fin de no afectar más la actividad comercial en la región luego de los cierres de la vía por la emergencia ocurrida en días pasados por deslizamientos de tierra ocasionados por las fuertes lluvias que se registran en la zona.

De igual forma se expuso que “durante el día se mantendrá el cierre preventivo de la vía mientras se adelantan los trabajos de estabilización del corredor para garantizar la seguridad de los usuarios. En el tramo, se mantienen 18 trabajadores –ingenieros, operarios y personal de apoyo, los cuales trabajan con 6 volquetas, dos retroexcavadoras de orugas, una excavadora de llantas y un buldócer”.

Se mantiene habilitada la vía alterna Altamira - Gabinete - Caraño - Florencia con paso alterno en ambos sentidos para vehículos de hasta 3 ejes mientras se genera la apertura del corredor principal, donde se adelantan los trabajos para solucionar totalmente la emergencia, siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad para los operarios así lo permitan.

Así las cosas, el paso por esta vía de vehículos de carga se está dando de la siguiente forma:

• Ingreso al Caquetá: desde el municipio Guadalupe, entre las 4:00 y las 11:00 de la mañana.

• Salida del Caquetá: desde el municipio El Caraño, entre las 4:00 y las 11:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad