Actualidad

Gobierno dijo que atendió de inmediato la solicitud de la Registraduría de tener auditoria internacional

El CNE aseguró que los 3.000 millones de pesos que no fueron ejecutados para la auditoria quedaron como una partida presupuestal que continuará en manos del Gobierno.

Gobierno dijo que atendió de inmediato la solicitud de la Registraduría de tener auditoria internacional

Tras la fallida contratación de una auditoria internacional para vigilar el proceso electoral presidencial, luego de las múltiples quejas de las elecciones legislativas del pasado 13 de marzo, el Gobierno en cabeza de la vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, salió a defender el proceso hecho.

Le puede interesar:

El Gobierno le ha dado una atención casi que inmediata, después de la fecha en que se presentó la solicitud por el registrador. Tengo claro que la instrucción del presidente al ministro de Hacienda fue disponer de los recursos con la mayor celeridad para poder contar con la auditoria que fuera necesaria”,dijo la alta funcionaria.

Sin embargo, según explicó el Consejo Nacional Electoral en las últimas horas, no se contó con el tiempo para recolectar la documentación necesaria para efectuarse este tipo de contrataciones que superan los tres mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad