Regiones

“No pueden seguir muriendo nuestros líderes”: alcalde de Chaparral, Tolima, tras asesinato de lideresa Elizabeth Mendoza

En diálogo con La W aseguró que han sido recuperados tres de los cuatro cuerpos de las víctimas de la masacre que fue perpetrada en la vereda Calarcá Tetuán.

Asesinatos a líderes sociales (Colprensa - Álvaro Tavera).

En entrevista con La W, el alcalde de Chaparral (Tolima), Hugo Fernando Arce, se refirió a la masacre que dejó cuatro personas muertas, entre ellas Elizabeth Mendoza, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Calarcá Tetuán, su esposo Marco Tulio Molina, su hijo y uno de sus primos Fabián Ricardo Berján, de 24 años.

De acuerdo con el alcalde, avanzan las investigaciones y el seguimiento sobre los responsables, indicando que esperan dar resultados “muy importantes” para generar respuestas a la comunidad.

Lea también:

“Nosotros en el día de ayer recuperamos dos cuerpos de la líder social presidenta de la Junta de Acción Comunal y su hijo menor de 16 años, en el día de hoy continuamos con la búsqueda sobre río abajo y encontramos el cuerpo del señor Marco Tulio Molina, hasta el momento tenemos tres cuerpos recuperados. El cuerpo del joven de 24 años permanece desaparecido” afirmó el mandatario local.

Según el alcalde Arce, la lideresa con quien tenía una relación cercana, no le había reportado amenazas “o sino hubiesen generado las alertas correspondientes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad