Economía

Colegio Monterrosales de La Calera entra a reorganización: tiene deudas por más de $6.000 millones

Con esto buscan salvar la empresa y normalizar sus relaciones comerciales crediticias.

Colegio Monterrosales de La Calera. Foto: Página web del colegio

Colegio Monterrosales de La Calera. Foto: Página web del colegio

La Superintendencia de Sociedades admitió en proceso de reorganización al Colegio Monterrosales de La Calera, es decir, que buscan salvar al colegio pues tiene deudas por $ 6.411 millones.

La entidad asegura que “la sociedad se encuentra en cesación de pagos y han incumplido el pago por más de 90 días de sus obligaciones a favor de dos o más acreedores, y el valor acumulado de las obligaciones representan el 95% del pasivo total a cargo de la sociedad”.

Lea aquí:

En este sentido agregó que el colegio señaló que los pasivos correspondientes a obligaciones con vencimiento a más de 90 días, es de $6.094.778.082, que representan el 95% del total del pasivo por valor $6.411′117.797.

Esto se da pues el 4 de marzo del 2022, la señora Gracia Fabiola Rivero Acevedo, en calidad de representante del Colegio Monterrosales S.A.S., solicitó la admisión al proceso de reorganización.

Este colegio bilingüe ofrece actividades como equinoterapia, natación y paintball.

Recordemos que el objetivo del proceso de reorganización es preservar empresas viables, normalizar sus relaciones comerciales crediticias y llevar a cabo la reestructuración operacional, administrativa, de activos o pasivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad