Para usted, ¿cuál es el mejor candidato a la Presidencia de la República? #ElMejorCandidatoEs
Opine sobre nuestro tema del día en La W con Julio Sánchez Cristo.

Para usted, ¿cuál es el mejor candidato a la Presidencia de la República? / Sebastian Barros
Colombia
Este jueves 26 de mayo, en La W con Julio Sánchez Cristo, conversamos sobre cuál consideran los colombianos como el mejor candidato a la Presidencia de la República en el marco de las elecciones del próximo 29 de mayo.
Cabe señalar que un total de seis candidatos aspiran este año a la Presidencia y su ubicación en el tarjetón electoral fue decidida por sorteo. Los aspirantes son:
Rodolfo Hernández (Liga de Gobernantes Anticorrupción), John Milton Rodríguez (Colombia Justa Libres), Federico ‘Fico’ Gutiérrez (Equipo por Colombia Fico), Sergio Fajardo (Centro Esperanza), Enrique Gómez Martínez (Salvación Nacional) y Gustavo Petro (Pacto Histórico).
Lo invitamos a que participe sobre nuestro tema del día opinando aquí o en nuestras redes sociales con: #ElMejorCandidatoEs




