Regiones

Capturado autor material del doble homicidio de abogados en el municipio de Ocaña

El capturado se escondía en la ciudad de Bucaramanga, haciéndose pasar por un paciente con trastorno mental. 

Capturado autor material del doble homicidio de abogados en el municipio de Ocaña-Cortesía Policía

Capturado autor material del doble homicidio de abogados en el municipio de Ocaña-Cortesía Policía

La Policía Nacional en Norte de Santander a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) realizó la captura por orden judicial de una persona en la ciudad de Bucaramanga por el delito de Feminicidio, homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Hasta el barrio Alfonso López de Bucaramanga llegaron unidades de la SIJIN y CTI del municipio de Ocaña para capturar Wilmar Giraldo Usuga, quien había salido del hospital donde se encontraba internado.

Las autoridades lo señalan como autor material del doble homicidio ocurrido en el municipio de Ocaña el 3 Mayo de 2022 en el sector del mercado público, donde asesinó a los abogados Maira Carreño su expareja, quien era cantante y funcionaria de la Alcaldía de Ocaña y Omar Quintero, funcionario de la Defensoría del Pueblo de la provincia.

Wilmar Giraldo de 36 años de edad y natural de Ocaña, se retiró del Ejército Nacional como cabo segundo y posteriormente se graduó como abogado de la Universidad Francisco de Paula Santander, presentaba anotaciones en la Fiscalía por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Bucaramanga y en las audiencias concentradas fue enviado a la cárcel por un Juez de la Republica con medida de aseguramiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad