Regiones

Instalado PMU 72 horas antes de las elecciones en el Magdalena

Desde la gobernación se advirtió sobre un posible paro armado para impedir las elecciones presidenciales.

Puesto de Mando Unificado/ Gobernación del Magdalena

Puesto de Mando Unificado/ Gobernación del Magdalena

En aras de garantizar la seguridad ciudadana durante estas elecciones, la gobernación del Magdalena, dispuso la instalación de un Puesto de Mando Unificado (PMU)72 horas antes de las elecciones presidenciales de este domingo 29 de mayo.

La decisión fue tomada en conjunto durante la tercera Comisión de Garantías y Seguimiento Electoral, en la cual, se logró recoger todas las situaciones referentes a la jornada electoral de este fin de semana.

En el marco de ese espacio, cada uno de los integrantes de la comisión socializó las diferentes situaciones que podrían presentarse en materia electoral y de seguridad, por lo que se adelanta un plan de acción para prevenir cualquier alteración a las elecciones y al orden público.

Le puede interesar:

En la reunión participaron: la Policía del Magdalena, la Policía Metropolitana, la Segunda Brigada del Ejército, el Batallón de Alta Montaña, el Batallón Córdova, el Tribunal de Garantías, la Registraduría, la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía.

Igualmente, representantes de cada una de las campañas presidenciales, quienes expusieron situaciones que van a analizarse y a desarrollarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad