W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Muertes de perros por brote de moquillo en San Andrés preocupan a rescatista

En diálogo con W Fin de Semana, el rescatista de animales Kella May Williams explicó que, de 80 perros del refugio, 18 han muerto tras el brote de moquillo en San Andrés.

Muertes de perros por brote de moquillo en San Andrés preocupan a rescatistas

Muertes de perros por brote de moquillo en San Andrés preocupan a rescatistas

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1653750799_606_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El rescatista de animales Kella May Williams explicó que, de 80 perros del refugio, 18 han muerto tras el brote de moquillo en San Andrés.

San Andrés

Kella May Williams, rescatista de animales en San Andrés, denunció en W Fin de Semana que un brote de moquillo ha provocado la muerte de casi una veintena de perros de la isla.

Otras denuncias en La W:

Según Williams, de 80 perros del refugio, 18 han muerto de esta enfermedad infectocontagiosa de origen viral.

También denunció no contar con ayuda por parte de las autoridades: “Hay ciertas personas que ayudan, como un doctor que a veces viene, pero el Gobierno no ayuda en nada. Los políticos nunca asisten para ayudar a los animales de la isla, está vuelta nada. Por todo lado hay perros abandonados, hay cachorritos por la calle y la gente me busca para ayudarlos, pero a veces no tengo dónde ponerlos”.

Ni los políticos ni el gobernador están interesados en ayudar. La única que me ayuda es mi esposa”, agregó el rescatista.

Williams también reveló que ha encontrado a muchos perros en situación de maltrato en San Andrés: “Hay mucho abandono (…) no hay amor para los perros aquí en la isla, hace falta amor y respeto para los animales”.

Sobre las personas que deseen ayudar, Williams reveló su número de Nequi para recibir donaciones que serán destinadas para brindar adecuada atención a los perros: 311 8031950

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad