Internacional

Patrick Poivre d’Arvor, el presentador francés denunciado por abuso sexual

La estrella de la televisión Patrick Poivre d’Arvor también es conocido como el “Don Juan francés” y es acusado por al menos 16 mujeres.

Patrick Poivre d'Arvor, el presentador francés denunciado por abuso sexual

Patrick Poivre d'Arvor, el presentador francés denunciado por abuso sexual

04:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654002504_745_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CANNES, FRANCE - MAY 20: Patrick Poivre d'Arvor attends the screening of "Young Ahmed (Le Jeune Ahmed)" during the 72nd annual Cannes Film Festival on May 20, 2019 in Cannes, France. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)

Un nuevo escándalo en la televisión francesa surgió después de que el presentador Patrick Poivre d’Arvor fuera denunciado por al menos 16 mujeres por abuso sexual, agresión y violación.

Patrick Poivre d’Arvor, conocido también como el “Don Juan francés”, fue el presentador estrella durante varios años en el programa 20 Horas de la principal cadena de televisión de Francia.

Las denuncias han sido interpuestas desde hace tres años, pero en las últimas semanas han aumentado las acusaciones por agresiones sexuales y violación.

Lea también en La W:

Las mujeres que han denunciado al presentador Patrick Poivre d’Arvor aseguran que no han visto avances en la investigación y que “no se les tiene en cuenta” en el proceso.

Radio Francia Internacional informó que la estrella de la televisión ha asegurado que las denuncias son “calumnias”. Además, niega “cualquier tipo de violencia sexual o de otra índole” contra las mujeres que lo acusaron.

El presentador también ha dicho que decidió iniciar una investigación por las denuncias. También ha asegurado que los hechos fueron “consensuados”, negando cualquier tipo de agresión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad