Deportes

Cali y América jugarán la primera final por su segunda estrella de la Liga Femenina

Deportivo Cali y América de Cali jugarán los primero 90 minutos de la final de la Liga Femenina Colombiana, los dos equipos de Valle aspiran a obtener su segundo titulo en este campeonato.

Deportivo Cali - América de Cali (Dimayor)

Deportivo Cali - América de Cali (Dimayor)

El Deportivo Cali recibe al América de Cali por el partido de ida de la final de la Liga Femenina Colombiana que se jugará en el Estadio de los ‘verdiblancos’ este jueves; ambos equipos plantean obtener un buen resultado para encaminarse a la conquista de su segundo título en el país en el segundo juego que será el próximo domingo en el Pascual Guerrero.

El Cali llega a esta instancia final tras haber eliminado a un Santa Fe que no perdía desde el mes de febrero, y el cual cayó en semifinales con definiciones del punto penal; además, el equipo verde del Valle es el reciente campeón y aspira a consagrarse nuevamente de manera consecutiva.

Por el lado del América, el equipo se clasificó a la final tras imponerse 2-0 frente al Deportivo Pereira en el Pascual Guerrero; el primero de Wendy Natis y el segundo de Catalina Usme.

Le puede interesar:

En el historial con su contendor de patio, ‘El Azucarero’ ha jugado siete partidos con ‘Las Escarlatas’ y la balanza se coloca a favor del equipo rojo quien registra cuatro victorias, un empate y solo dos derrotas.

En el más reciente partido el América ganó de visitante con goleada 4 por 0: doblete de Catalina Usme, quien es la goleadora de su equipo con 13 goles en la actual temporada.

Este primer clásico se jugará a las 8:00 p.m. este jueves 2 de junio y tres días después, el domingo 5 de junio en el Pascual Guerrero, se jugará el partido de vuelta, en el que se conocerá finalmente el equipo campeón de la Liga Femenina Colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad