ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Es para ese amor que siempre te quedas esperando: Paola Jara sobre Dónde estabas tú

Paola Jara, cantante colombiana habló para Contrarreloj sobre su nuevo sencillo de despecho.

Es para ese amor que siempre te quedas esperando: Paola Jara sobre Dónde estabas tú

Es para ese amor que siempre te quedas esperando: Paola Jara sobre Dónde estabas tú

16:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654300588_855_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paola Jara, cantante de música popular

Este jueves 02 de junio, la cantante paisa Paola Jara presentó su más reciente sencillo ‘Dónde estabas tú’, una canción que fusiona la música popular, que destaca a la artista, con letras románticas que demuestran el dolor de un amor no correspondido.

Paola Jara habló para Contrarreloj y anunció que “es un tema con el que estoy súper contenta. Habla de despecho, la hice para esos amores de los que siempre te quedas esperando que te correspondan, pero que cuando llegan ya es muy tarde”.

En el video, que, según la cantante, fue grabado en Santander, aparece ella como actriz, logrando identificar a su público que ha pasado por alguna decepción amorosa por no ser correspondido.

Le puede interesar:

“Es un video muy sencillo pero sentido (…) Es muy íntimo, es la expresión de haber estado siempre en la ventana esperando a alguien que nunca llegó”, dijo Paola Jara a Contrarreloj.

Con un día de lanzamiento en todas las plataformas digitales, el video “ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones en Youtube”.

Asimismo, habló sobre el alcance que ha logrado el género popular a nivel internacional, luego de “solo estar en pueblitos, municipios o tiendas de barrio”.

“Me siento muy orgullosa y contenta de hacer parte de la música popular, hace varios años, entre todos, con la berraquera, con el esfuerzo y el buen trabajo, hemos logrado que la música popular llegara a las grandes ciudades y traspasara las grandes fronteras”, explicó.

Por último, recalcó que aproximadamente en un mes y medio, junto a su esposo y también cantante, Jessi Uribe, abrirán su ‘La Conquista Tour Usa 2022′, en el que presentaran sus tres canciones que tienen en colaboración y, además, aprovecharan para hacer un “mano a mano” entre los dos con cada una de sus canciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad