Internacional

Tecnoglass tocará la campana de la Bolsa de Valores de Nueva York el 6 de junio

Según anunció Tecnoglass, la ceremonia se celebrará por la transferencia de las acciones a la Bolsa de Valores de Nueva York.

Imagen de referencia del New York Stock Exchange (Photo by TIMOTHY A. CLARY / AFP) (Photo by TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images) / TIMOTHY A. CLARY

La empresa colombiana Tecnoglass informó que el próximo lunes 6 de junio tocarán la Campana de Apertura del Mercado de la Bolsa de Valores de Nueva York a las 8:30 de la mañana, hora de Colombia.

A través de un comunicado aseguraron que la ceremonia será en el New York Stock Exchange. Tecnoglass tocará la campana como resultado de la transferencia de las acciones a la bolsa bajo el símbolo TGLS.

Con este hecho, la empresa se convertirá en la primera y única compañía colombiana con acciones listadas directamente en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Lea también en La W:

José Manuel Daes, director Ejecutivo de Tecnoglass, celebró este hito para la empresa. “Estoy muy orgulloso del éxito de nuestro equipo de trabajo y esperamos mantener nuestra posición líder en el mercado del vidrio arquitectónico como una empresa listada directamente en la bolsa de valores más grande del mundo”, expresó.

Por su parte, Christian Daes, director de Operaciones de Tecnoglass, aseguró que es el resultado de más de 38 años de trabajo en la empresa.

Desde el sector financiero de Tecnoglass, su director Santiago Giraldo aseguró que tocar la campana es un “paso para dejar en alto el nombre de Colombia”. “Agradecemos a la Bolsa de Valores de Nueva York por su invitación a tan importante y significativo evento”, agregó.

La empresa colombiana Tecnoglass es líder en la manufactura de vidrio arquitectónico y productos de aluminio relacionados con la construcción residencial y comercial. En este enlace puede seguir en vivo la transmisión del evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad