Judicial

Cárcel para hombre que atacó con hacha a su pareja sentimental

El hombre fue capturado en Fusagasugá, Cundinamarca.

Imagen de referencia cárcel. Foto: Getty

Imagen de referencia cárcel. Foto: Getty / Caspar Benson

Ante la contundencia de los argumentos presentados por la Fiscalía General de la Nación, un juez penal del circuito de Bogotá emitió sentido de fallo condenatorio contra Miguel Camilo Parra Niño, quien atacó con un hacha a su excompañera sentimental en hechos ocurridos el 16 de octubre de 2020.

Con evidencia fílmica, testimonios y otras pruebas, un fiscal de la Seccional Bogotá demostró que este hombre agredió en varias oportunidades a la mujer en un inmueble del barrio El Redil, en la localidad de Usaquén, en el suroccidente de la ciudad.

En contexto:

La investigación permitió establecer que Parra Niño pretendía causarle la muerte a su expareja, luego de que ella pusiera fin a una relación de ocho meses de convivencia. El motivo de la separación fueron los múltiples episodios de violencia física y amenazas que soportó la mujer.

Durante el juicio, la Fiscalía señaló que el agresor actuó consciente de lo que hacía, al punto que el día del ataque llamó a su mamá y a una tía para que vieran a la víctima. Posteriormente, escapó con el hacha, cambió su apariencia física y se ocultó en Fusagasugá (Cundinamarca), donde fue capturado el 27 de octubre de 2020.

En ese sentido, el juez lo declaró responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado y ordenó su captura inmediata, la cual hicieron efectiva investigadores del CTI de la Fiscalía en la sala de audiencias donde se cumplió la diligencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad