Internacional

3 muertos y 11 heridos por tiroteo en Filadelfia, Estados Unidos

Las autoridades de Estados Unidos indicaron que encontraron dos armas en el lugar del tiroteo y analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad.

Imagen de referencia de una escena del crimen tras un tiroteo. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de una escena del crimen tras un tiroteo. Foto: Getty Images / LEREXIS

Tres personas murieron y 11 resultaron heridas el sábado por un tiroteo en una calle colmada de gente en Filadelfia, noreste de Estados Unidos, indicó la policía.

“Sabemos que catorce personas recibieron disparos y fueron trasladadas a hospitales. Tres de esos individuos, dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala”, afirmó a la prensa el inspector de policía D.F. Pace.

La policía que respondió al incidente “observó varias personas disparando entre la multitud”.

Lea también en La W:

“Había cientos de personas divirtiéndose en South Street, como sucede cada fin de semana, cuando comenzó el tiroteo”, dijo Pace.

El responsable agrego que las fuerzas de seguridad dispararon contra uno de los agresores, pero no estaba claro si fue alcanzado.

Según medios locales, no había detenidos.

Pace señaló que se encontraron dos armas en el lugar, y que la policía tendría que esperar hasta la mañana para revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia de las tiendas en la zona que estaban cerradas el sábado por la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad