Economía

Empresarios respaldarán a candidato que respete y promueva el desarrollo empresarial

El Consejo Gremial, que reúne a 31 gremios, aseguró que los empresarios apoyan un plan de Gobierno que defienda la democracia.

Empresarios apoyarán a candidato presidencial que impulse la libertad de empresa. Imagen referencia: GettyImages

Empresarios apoyarán a candidato presidencial que impulse la libertad de empresa. Imagen referencia: GettyImages / Klaus Vedfelt

A menos de dos semanas de la segunda vuelta electoral, el Consejo Gremial Nacional, que recordemos reúne a 31 gremios, aseguró que los empresarios respaldarán un plan de Gobierno que respete la Constitución y promueva la democracia y sus instituciones, las libertades y el desarrollo empresarial.

“Les extendemos una invitacioìn a los candidatos Rodolfo Hernández y Gustavo Petro a conversar de manera abierta y propositiva sobre las reformas que el país necesita, teniendo como premisa el respeto a la Constitución, a las libertades individuales y colectivas, y la necesidad imperiosa de resolver los problemas de pobreza, inequidad e informalidad laboral que tiene nuestro país”, señaló el gremio en un comunicado.

Lea también:

De este modo, agregó que “el país necesita un programa de gobierno que le otorgue a las empresas la libertad y las condiciones con reglas de juego claras y estables, necesarias para fortalecer la generación de oportunidades laborales y contribuir a la eliminacioìn de brechas sociales”.

Además, dijo que trabajarán con entusiasmo, independencia y claridad con el nuevo gobierno en el desarrollo de las reformas que requiere la Nación y tambieìn en la defensa de las empresas y las familias colombianas, frente a políticas que lesionen sus intereses y no cumplan con las expectativas de los ciudadanos. “Los empresarios defenderemos activamente las instituciones republicanas y la democracia representativa”, puntualizaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad