Actualidad

Partido Dignidad, donde milita Jorge Robledo, quedó en libertad para segunda vuelta

La colectividad aseguró que esta decisión es una muestra de respeto a las diferencias políticas.

Partido Dignidad, Jorge Robledo. Foto: Colprensa

Partido Dignidad, Jorge Robledo. Foto: Colprensa

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Dignidad, del cual hace parte el senador Jorge Robledo, dejó en libertad a su militancia para la segunda vuelta presidencial.

En un comunicado, aclaró que el voto es una decisión individual que el partido respeta y que no lo compromete institucionalmente.

Puede leer:

“Es un mensaje claro de reconocimiento y respeto de las diferencias políticas y una reiteración de nuestra voluntad de ser un actor político al servicio de la convergencia de los demócratas que se identifican con la transformación nacional, para alcanzar una Colombia plenamente democrática y en paz, incluyente, justa y libre de la corrupción que hoy la carcome”, dijo.

Pero también aclaró que, por tratarse de un acto personal, los integrantes del partido no podrán hacer campaña, por determinado candidato, con los símbolos que lo identifican.

“Dignidad y su militancia continuará con su tarea de construir una opción política que permita la unidad de las y los colombianos en el respeto a su diversidad”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad