Regiones

Por fin firman contrato del PAE en Pajarito, Boyacá

Luego de cuatro meses, la Alcaldía logró el convenio con un operador.

Firman contrato del PAE en Pajarito, Boyacá. Foto: W Radio.

Firman contrato del PAE en Pajarito, Boyacá. Foto: W Radio.

La secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita, confirmó, luego de cuatro meses, que se logró contratar con un operador el Plan de Alimentación Escolar (PAE) del municipio de Pajarito.

“Es muy importante porque este municipio tiene unas condiciones complejas por la vía (transversal del Cusiana) para poder asignar, desde la Gobernación de Boyacá, recursos más con el fin de garantizar la alimentación de los estudiantes”, dijo.

Reconoció el esfuerzo que viene haciendo la Alcaldía de Pajarito el medio de las dificultades desatadas por el invierno que le ha generado pérdidas económicas a los comerciantes, dificultad a los estudiantes para llegar a clases por los derrumbes en los kilómetros 83 y 87 del Cusiana.

Se precisó que a los estudiantes de la Institución Educativa Agropecuaria de Pajarito se les va entregar alimentación preparada en caliente.

Con respecto a las rutas escolares, la funcionaria Cómbita, dijo que se realizaron mesas de trabajo con el rector y los estudiantes de la institución educativa y se facilitó un bus para transportar a los estudiantes, mientras algunos están siendo reubicados en otras sedes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad