Internacional

Hombre irrumpió en universidad de Alemania e hirió a cuatro personas con cuchillo

Las autoridades informaron que se trata de un hombre de 34 años. Sin embargo, no han logrado precisar si se trata de un alumno o exalumno de la institución.

Imagen de referencia: GettyImages / Paul Bradbury

Un hombre armado con un cuchillo dejó heridas a cuatro personas, al irrumpir en la Universidad de Hamm-Lipstadt (oeste de Alemania) y atacar a varios estudiantes que le salieron al paso, hasta que finalmente fue reducido en una aula por alumnos que asistían a la clase.

El agresor es un hombre de 34 años, informaron fuentes policiales, a través de la cuenta en twitter, sin precisar si también se trataba de un alumno o exalumno de esa universidad.

Los heridos son tres mujeres y un hombre, uno de los cuales de gravedad, ya que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta un hospital.

Le puede interesar:

El ataque se produjo sobre las 13.30 y, según medios alemanes, la policía parte de la base de que el agresor actuaba en solitario.

Tras ser reducido por los estudiantes en el aula de la universidad, quedó detenido por la Policía, que acordonó el recinto y llamó, asimismo a través de twitter, a evitar acercarse al campus hasta que se aclare completamente la situación

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad