Regiones

Iker Casillas compartió experiencia con niños cartageneros y se disfrutó La Heroica

El exarquero del Real Madrid compartió en Manga con cientos de niños de diferentes barrios de Cartagena los valores que promueve el fútbol.

Iker Casillas. Crédito: Cortesía Grupo Puerto Cartagena.

Iker Casillas. Crédito: Cortesía Grupo Puerto Cartagena.

Iker Casillas, el mejor arquero de la historia del Real Madrid, estuvo la tarde de este sábado en el Muelle de Edurbe, en Manga, compartiendo con cientos de niños de diferentes barrios de Cartagena sobre los valores más importantes que promueve el fútbol.

El encuentro denominado “Tan buenos como juntos: fútbol, familia y valores”, buscaba resaltar el trabajo en equipo, que se constituye como uno de los muchos valores que promueve la Fundación Puerto de Cartagena, que en alianza con la Fundación Real Madrid y la Fundación Revel ejecutan el programa “Escuela Sociodeportiva Real Madrid”.

Lea también:

Durante la jornada, el guardameta manifestó su alegría de compartir esta experiencia con jóvenes promesas del fútbol cartagenero, a la vez que agradeció el recibimiento que cariñoso que le dieron.

“Esta Escuela Sociodeportiva, además de enseñar fútbol en valores, trabaja con las familias para mejorar sus hábitos de vida y las competencias socioemocionales. A todos los jóvenes presentes les comparto un mensaje: en esta vida hay tiempo para todo, para ser un buen futbolista y para ser un buen estudiante, en ambos casos lo más importante es ser una buena persona dentro y fuera de casa porque tanto la familia, como tu grupo de amigos y la propia sociedad son como un equipo del que formas parte y cada jugador es muy importante para lograr la victoria”, aseguró Casillas.

El deportista aprovechó su paso por Cartagena para disfrutar recorridos por el Centro Histórico que ha compartido en sus redes sociales, donde se muestra maravillado con la belleza de las calles y plazas de esa capital.

¡Mira que me habían hablado muy bien de Cartagena de Indias, pero hasta que he venido a comprobarlo... es una ciudad increíble! ¡Enamorado de ella!”, expresó en su cuenta de Instagram, donde ha compartido fotos con palenqueras, en una fachada junto a Gabo y en una isla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad