Regiones

Bomberos de Popayán refuerzan la búsqueda de un menor desaparecido en Providencia

Hasta la isla arribarán cuatro bomberos de Popayán especializados en labores de búsqueda y rescate.

Dos binomios y dos tripulantes, salieron hacia la Isla de Providencia para continuar con la búsqueda del menor Neyker Livingston. Crédito Bomberos de Popayán.

Dos binomios y dos tripulantes, salieron hacia la Isla de Providencia para continuar con la búsqueda del menor Neyker Livingston. Crédito Bomberos de Popayán.

El capitán Juan Carlos Gañán, comandante de los Bomberos Voluntarios de Popayán, informó que atendiendo el llamado del alcalde de la Isla de Providencia, la Dirección Nacional de Bomberos y el Ministerio del Interior, el Equipo Especial de Búsqueda y Rescate de la ciudad blanca apoyará las acciones de rescate del menor de 10 años que desapareció el pasado 13 de junio.

Se trata del menor identificado como Neyker Livingston, quien de acuerdo con sus familiares, se acostó en completa normalidad la noche del pasado lunes, y no apareció en su habitación en la mañana del martes

“A las seis de la mañana, cuando lo fueron a despertarlo ya no estaba en su cuarto y desde entonces no se conoce sobre su paradero”, explicaron los familiares.

Hasta la Isla arribarán hoy cuatro bomberos de Popayán especializados en labores de búsqueda y rescate, equipados con herramientas de última tecnología y componente canino.

“Con la autorización del señor alcalde y sin afectar la prestación del servicio en la ciudad de Popayán, nuestro equipo compuesto por dos binomios y dos tripulantes, salieron hacia esa parte del país, equipados con dos drone y drone mini 2, computador portátil, teléfono satelital, GPS, cuatro radios con portadora y equipamiento personal para seis días”, dijo el comandante Gañan.

Se espera que con la llegada de los socorristas de Popayán se logre dar con el paradero del menor y calmar la angustia de su familia y la población de Providencia.

Las labores también son apoyadas por la Policía Nacional y la Infantería de Marina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad