Regiones

Investigan a tendero señalado de abusar de una menor de 10 años en Lorica, Córdoba

Según las autoridades, el imputado aprovechaba cuando la menor iba a su negocio para realizar los tocamientos de tipo libidinosos.

Investigan a tendero señalado de abusar sexualmente de una menor de 10 años en Lorica. Foto: Fiscalía General de la Nación.

Investigan a tendero señalado de abusar sexualmente de una menor de 10 años en Lorica. Foto: Fiscalía General de la Nación.

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado Hugo Antonio Negrete Hernández, como presunto responsable del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los hechos por los que se investiga a Negrete Hernández se habrían presentado desde diciembre de 2022, en el barrio Nueva Colombia de Lorica, Córdoba.

Fue el último episodio, el del 28 de febrero de 2022, el que generó un comportamiento extraño en la menor, quien le contó todo a su mamá que de inmediato lo denunció ante las autoridades”, señaló el ente investigador.

Le puede interesar:

En el proceso se pudo establecer que el imputado, al parecer, aprovechaba las ocasiones en que la víctima, de 10 años, iba a su establecimiento comercial para abusarla sexualmente; cuando opuso resistencia y lo increpó de contarle a su mamá lo ocurrido, el victimario la amenazó”, agrega la Fiscalía.

Negrete Hernández fue capturado en plena vía pública de Lorica, el 12 de junio en curso, por miembros de la Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad